Vídeo Taller | Coro “Voces del Corazón”

Taller de Coro

Publicado por Jubilados de Corrientes OnLine en Lunes, 8 de junio de 2020

Esta agrupación coral inició sus actividades en marzo de 1995 bajo la dirección de la Prof. Nelly Benítez de Baldoni. Actualmente se encuentra bajo la dirección de la Prof. Olga Bartolucci de Tourte y la Coordinación General de la Prof. Luz Bartolucci de Grasso.

Al principio la finalidad fue reunir personas que le gustaba cantar a manera de terapia ocupacional. Con el correr de los años se constituyó en un coro que participa en todas partes donde es invitada cosechando siempre excelentes comentarios.

Actualmente cuenta con 30 integrantes, que realizan sus ensayos en el Centro de Jubilados los lunes y miércoles de 18 a 20 hs.

Invitan a todos los jubilados que les guste cantar,  a integrarse al grupo que interpretan un repertorio variado y para todos los gustos.

Acompaña en los ensayos y actuaciones el guionista Ricardo Rodríguez

Durante estos 20 años de labor ininterrumpida el coro actuó no solo en distintos lugares de Corrientes sino también Chaco, Córdoba, Tucumán y hasta el Camboriú (Brasil) en distintos eventos de la 3ra edad cosechando siempre 1ros premios pero más que eso llevando, su alegría, su música y el deseo de demostrar siempre que son ejemplo de vida y que pese a los años que tengan su coreutas, “se puede”.

Profesora: Luz Bartolucci de Grasso
Teléfonos: 4230760 (fijo)  – 379 154604930 (celular)
Días y Horarios: Lunes y Jueves de 18:00 a 20:00hs

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.