SERVICIO DE SEPELIO

El Centro de Jubilados y Pensionados de la Provincia de Corrientes, cuenta el Servicio de Sepelio con la empresa “PREVISORA DEL PARANA“.

En caso de deceso, los deudos deben comunicarse al teléfono 0379-445-1254 o dirigirse a Avenida Independencia Nro. 4597, durante las 24hs.

La cobertura es un Servicio estándar comprenden los siguientes puntos:

Servicios de Sepelio: Todos nuestros afiliados tienen la cobertura de servicio de sepelio sin cargo en las localidades donde la empresa cuenta con cocheria propia, cuyos datos se detallan al margen de la presente, no obstante, mantenemos convenios activos con asociaciones, federaciones nacionales que nuclear a las empresas de nuestro rubro para brindar una cobertura en todo el país por intermedio de las empresas nucleadas.

1) El servicio de sepelio esta compuesto por: Ataúd, Bovedilla, finamente barnizado, con sus manijas de metal, crucifijo y chapa para la inscripción del nombre de la persona fallecida. Caja metálica, cuando corresponda (en Capital). Sala de Velatorio, Capilla eléctrica, que incluye velas eléctricas e imagen iluminada. Blondas cubre ataúd, Tarjetero. Furgón para traslado de capilla y otros elementos, Carrozas fúnebre. Carroza porta coronas (cuando excedan de cinco coronas. Dos automóviles de acompañamiento. Una publicación necrológica en una columna en diario local. Trámite de juzgado y municipales sin cargo.

2) Preparación de los cuerpos. En todas sus sucursales, nuestra empresa dispone de tanatorio para el acondicionamiento de los cuerpos, los cuales son higienizados y desinfectados con una técnica denominada tanatopráxia la cual ponemos a disposición en todos nuestros servicios sin costo adicional, esta técnica nos permite realizar una presentación de la persona fallecida con un nivel estético excepcional que permite a los familiares iniciar el difícil proceso de duelo con un recuerdo de la persona fallecida que no se ve signado por el deterioro de una prolongada enfermedad como en muchos casos pasa.

3) Contención y acompañamiento permanente, nuestro servicio cuenta con la presencia de profesionales altamente capacitados en contención emocional para acompañar el duro trance, que los familiares de un fallecido transcurren durante las horas de velatorio.

4) Servicio de Enfermería: nuestro servicio es atendido las 24 hs por enfermeros diplomados dentro de nuestras salas de velatorio. Dicho personal es empleado de la empresa y cuenta con amplia experiencia en la atención de casos de crisis emocionales debido a la situación por las que atraviesan los deudos.

5) Servicio de cafetería/refrigerio. Los asistentes a nuestras salas de velatorio reciben el ofrecimiento de desayuno, almuerzo, merienda y cena, en los horarios habituales a servir estas comidas, como también refrescos y café durante todo el velatorio.

6) El no uso de la Sala de Velatorio no contempla derecho a compensación. En ningún caso y bajo ninguna circunstancia los beneficios no utilizados podrán ser reemplazados por su importen en efectivo ni ningún otro valor o compensación. En toda circunstancia, es obligación inexcusable del beneficiario o sus herederos, utilizar los servicios reconocidos por Previsora del Paraná S.R.L, caso contrario la empresa quedará des obligada de toda responsabilidad.

7) Tomando como punto de referencia el domicilio de la empresa prestadora, los Traslados y trámites se prestarán sin cobro adicional, mientras estén comprendidos dentro de un área de hasta 30 km. Treinta kilómetros a la redonda. Quedando a criterio de la empresa extender el área mencionada. Asimismo, Todo traslado, con o sin cargo se realizará por rutas nacionales, provinciales o Caminos mejorados, quedando a criterio del encargado del cortejo la decisión de continuar o no, ante la existencia de caminos intransitables y/o agravados por lluvia u otras causas.

8) Siendo éste un servicio social para afiliados, los mismos tendrán el derecho a modificar, siendo los elementos que se incorporan o cambios que se propongan, por exclusiva cuenta del incorporado o sus heredados o deudos. Para concretar dicha prestación, un familiar directo o deudo del fallecido deberá comunicarse con la sucursal de la empresa más cercana a su domicilio, o llamar a nuestro centro de atención 24 hs 0379 4451254 donde personal calificado le indicará el proceder a efectos de actuar ante el fallecimiento con la mayor celeridad posible.

Abrir conversación
1
¡Hola! ¿En que puedo ayudarte?
¡Hola! ¿En que podemos ayudarte?