SERVICIO DE SEPELIO

servicio de sepelio y cremación

El Centro de Jubilados y Pensionados de la Provincia de Corrientes, cuenta el Servicio de Sepelio y Servicio de Cremación, en toda la Provincia.

Siendo Socio, con solo un adicional sobre el valor de la cuota, ya accede al servicio. Sepelio $210 – Cremación $180.

El Socio/a que quiera darse de alta al servicio de sepelio, tiene que comunicarse con el Centro de Jubilados y Pensionados de la Provincia de Corrientes al nro. 0379 442-5045/443-2818 de lunes a viernes de 7:30 a 20:00hs. o hacerlo llenando la solicitud online presionando el siguiente botón.


Si NO eres Socio/a de la Institución, y quieres adherirte al servicio de sepelio o cremación, puede acceder a llenar la solitud presionando en el botón azul


En caso de deceso, los deudos deben comunicarse al teléfono 0379 445-1254


IMPORTANTE TENER PRESENTE LOS SOCIOS CON SERVICIO DE SEPELIO – CREMACION

Se le hace saber a Ud. que el SERVICIO DE SEPELIO ó SERVICIO DE CREMACION, actualmente será un servicio estándar en todo el territorio de la Provincia, debiendo los familiares o personas encargadas del sepelio ó cremación, una vez ocurrido el deceso, comunicarse directamente con la Empresa prestadora del Servicio, para hacer las averiguaciones correspondientes.

Debe utilizar el servicio, ofrecido por la empresa, aclarando que es decisión particular el no uso del mismo, pero de elegirse o contratar con una empresa diferente, NO TENDRA DERECHO A REINTEGRO ALGUNO, BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA.


USO DEL SERVICIO DE SEPELIO PARA SOCIOS

El SERVICIO DE SEPELIO, actualmente será brindado por la Empresa Previsora del Paraná, cubriendo la totalidad del costo en todo el territorio de la Provincia, debiendo los familiares o personas encargadas del sepelio, una vez ocurrido el deceso del socio o beneficiario, comunicarse directamente con la Empresa prestadora del Servicio, para hacer las averiguaciones correspondientes, y hacer uso del mismo.-

Debe utilizarse el servicio con la empresa prestadora con la que rige convenio (Previsora del Paraná S.R.L. Servicios Sociales), aclarando que es decisión particular el no uso del mismo, pero de elegirse o contratar con una empresa diferente, NO TENDRA DERECHO A REINTEGRO ALGUNO, BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA, por esta institución.-

Queda exclusivamente a cargo de los familiares o responsables, abonar el importe del traslado del fallecido al lugar de sepelio, siempre que resulte una distancia mayor a 30 km. tomando como referencia la funeraria y el último domicilio declarado del socio.


Para concretar dicha prestación, un familiar directo o deudo del fallecido deberá comunicarse con la sucursal de la empresa más cercana a su domicilio, o llamar a nuestro centro de atención 24 hs 0379 445-1254 donde personal calificado le indicará el proceder a efectos de actuar ante el fallecimiento con la mayor celeridad posible.


Vea estos enlaces: SERVICIOS GRATUITOS | POR QUE AFILIARSE | FAN PAGE JUBILADOS CORRIENTES