ALTAS

Para afiliarse al Centro de Jubilados y Pensionados de la Provincia de Corrientes puede hacerlo de forma presencial en casa central (la rioja 670) o delegaciones del interior.

Considerando el período de Pandemia por el Covid-19, se ha implementado un formulario donde podrá tramitar una solicitud de afiliación, el cual evitaría tener que hacerse presente en la Institución, cumpliendo de esa manera con el protocolo de distanciamiento.

Los requisitos son:

  • Fotocopia del DNI (frente y posterior)
  • Fotocopia del último recibo de sueldo.
  • Para el pago de cuotas, en forma automática ingresa al descuento por planilla de haberes, y como alternativa puede optar por el débito automático por el cual debe presentar el CBU del bando provincia.

Si no reside en la Provincia de Corrientes, o no tiene delegación donde usted vive, puede llenar la solicitud de alta OnLine haciendo clic en la imagen siguiente.

También puede enviar un correo electrónico al:

e-mail: afiliaciones@centrodejubiladosdecorrientes.org ; quienes en breve se pondrán en contacto para darles precisiones del caso.

Quienes pueden afiliarse al Centro de Jubilados y Pensionados; y cuales son los requisitos:

  • Si es Jubilado o Pensionado de la Provincia de Corrientes: tiene que presentar el ultimo recibo de haberes – DNI y en caso de cobrar a través del Banco de Corrientes, debe presentar comprobante de CBU.
  • Si es Jubilado  o Pensionado de la Nación, madre de 7 hijos o pensionado por discapacidad: tiene que presentar ultimo recibo de haberes – Fotocopia de DNI y en caso de cobrar por el Banco de Corrientes, presentar comprobante de CBU.
  • Si es monotributista: Tiene que presentar el último recibo de aporte al monotributo y Fotocopia del DNI.
  • En caso de no contar con ningún tipo de haberes: Lo mismo puede asociarse a la Institución, afiliándose únicamente con la fotocopia del DNI, y así poder gozar de los beneficios que se ofrecen.
  • Si es agente en actividad: También puede asociarse, presentando el ultimo recibo de haber, fotocopia del DNI y el comprobante del CBU del banco de Corrientes.

Puede contactarse por las siguiente vías:

Personalmente: En casa central en calle la Rioja Nro. 670 – de 7:30 a 12:30hs. y de 16 a 20hs. de Lunes a Viernes, o a su delegación más cercana

E-mail: afiliaciones@centrodejubiladosdecorrientes.org

Teléfonos de contacto: (0379) 442-5045 / (0379) 443-2818 – Interno: 308 Celular: 3794-223664

Ante la duda, envíenos un mensaje llenando el formulario siguiente:

Nombre y Apellido(requerido)

Número de celular (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje

Abrir conversación
1
¡Hola! ¿En que puedo ayudarte?
¡Hola! ¿En que podemos ayudarte?