Día del Trabajador 2020

El personal del Centro de Jubilados y Pensionados de la Provincia de Corrientes más que nunca se merece un saludo muy especial por el Día del Trabajador.

Este 01 de Mayo de 2020 nos tomó por sorpresa trabajando en condiciones nunca antes pensada.

El contacto humano con las personas mayores que es lo mejor que sabemos hacer, tuvo que dar un paso al costado dado que una fuerza mayor llamada Pandemia , alborotó nuestro trabajo cotidiano y cambio inconmensurablemente nuestra forma de comunicarnos y que si bien debemos mantener la fuente de trabajo, no es menos cierto que desde el corazón tratamos de hacer todo lo posible para que las personas mayores a la cual esta pandemia caprichosamente segmentó como de riesgos, se quede en casa. Y desde este sentimiento altruista y de grandeza todo el personal de la institución está trabajando desde su hogar, para que esto suceda y esa mezcla de aislamiento pero acompañados a la distancia todos juntos, no hubiera sido posible sin la destacada labor efectuada por el EQUIPO DEL CJPPC .

Muchos están haciendo desde sus hogares trabajos manuales, otros de administración, todos capacitándose, y hasta quedarse en el hogar es todo un desafío desgastante. Puesto que nuestro lema era convocar e insistir a que asistan a los eventos asiduamente, hoy tenemos que decirles quédese en casa y a pesar de estar físicamente aislados, jamás desconectado, conteniendo a los socios en este camino peliagudo.

Día tras día seguimos trabajando adaptándonos a la nueva situación imperante, brindando servicios de excelencia acorde a la situación actual. Seguimos aprendiendo, seguimos adelante, seguimos apostando a un pronto volver a ver a nuestros queridos socios, saludables, derrochando energía como nos enseñaron y nos gusta verlos. seguimos AVANZANDO.

Muchas Gracias, mis afectuosos saludos a todos. Feliz Día del Trabajador Equipo!!!!!!

Cdra. Julia Fernández.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.